Home
>
Autoridades buscan a tres personas más por el caso Narvarte, tras el hallazgo de un video
Autoridades buscan a tres personas más por el caso Narvarte, tras el hallazgo de un video
2 minutos de lectura
Autoridades buscan a tres personas más por el caso Narvarte, tras el hallazgo de un video
10 de septiembre, 2015
Por: Redacción Animal Político
@Xavs_ 
Personal del PGJDF, con resguardo de policías de la SSP-DF, retomaron los peritajes en el interior de departamento donde el 31 de julio asesinaron a cinco personas. //Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”ON4GdDB7fTj7zH4erpbgDX4NaNWZS01H”]Autoridades revelaron la supuesta participación de al menos tres personas más que estarían vinculadas con el caso Narvarte. Esta información deriva de un nuevo video que ya fue anexado al expediente de esta investigación, según publica Reforma.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ahora busca también a dos personas que  se habrían reunido con el expolicía Abraham Tranquilino Torres y con Omar, otro de los implicados dados a conocer originalmente, minutos después de que ocurrió el multihomicidio.

El encuentro habría tenido lugar en Taxqueña y duró solo unos minutos. Ahí, Torres entregó un sobre a los otros implicados. Ambos llegaron a bordo de una camioneta, misma en la que se alejaron del lugar junto con Abraham y Omar, quienes dejaron estacionado en la calle el Mustang de Mile Martín, una de las víctimas.

Asimismo, también se busca a un hombre que viajaba junto con el primer detenido, Daniel Pacheco, a bordo del auto Mégane.

Investigadores que analizaron el video obtuvieron información sobre quiénes podrían ser los nuevos implicados, esto sin haber interrogado nuevamente a Torres ni a Pacheco; el encuentro no fue parte de la declaración de los detenidos ni se informó de la participación de más personas.

La grabación fue obtenida de cámaras de seguridad y registró el encuentro poco después de que Abraham, Daniel y Omar dejaran el departamento de la Narvarte donde fueron asesinados Alejandra Negrete, Mile Martín, Nadia Vera, Yessenia Quiroz y Rubén Espinosa el 31 de julio pasado.

Con información de Reforma (con suscripción).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
caso narvarte
multihomicidio
Narvarte
tres implicados
video
image