Home
>
Caso Ayotzinapa: Ángel Aguirre comparece con la “conciencia tranquila”
Caso Ayotzinapa: Ángel Aguirre comparece con la “conciencia tranquila”
1 minuto de lectura
Caso Ayotzinapa: Ángel Aguirre comparece con la “conciencia tranquila”
14 de octubre, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Ángel Aguirre tiene hasta el viernes para anunciar si regresará a gobernar Guerrero o pedirá otra licencia. Foto: Cuartoscuro/Archivo.
Ángel Aguirre. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

[contextly_sidebar id=”lrCk5dPl5efwNLalzkrm9S6rhUlPO6QE”]Previo a su comparencia ante legisladores por el caso de los 43 normalistas desaparecidos, el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, dijo este miércoles 14 de octubre que tiene la “conciencia tranquila”.

Cuando se tiene la conciencia tranquila no veo razón para tener temor, más bien tengo preocupación, tengo rabia de lo que ocurrió en Iguala”, dijo Aguirre antes de comparecer frente a los diputados integrantes de la Comisión Especial para Ayotzinapa.

El ex mandatario estatal destacó que su presencia ante la comisión fue voluntaria y que no hay ninguna investigación en su contra, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

Hace un año, Aguirre pidió licencia a su cargo para que las autoridades realizaran las investigaciones por la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, tras un ataque de los policías municipales de Iguala, Guerrero, la noche del 26 de septiembre del año pasado.

Con información de Reforma (sólo suscriptores). 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
43 normalistas de ayotzinapa
43 normalistas desaparecidos
Ángel Aguirre
Ayotzinapa
desaparecidos
exgobernador
Guerrero
iguala
normalistas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image