Home
>
Ningún jefe delegacional ha denunciado saqueo, dice el contralor del DF
Ningún jefe delegacional ha denunciado saqueo, dice el contralor del DF
1 minuto de lectura
Ningún jefe delegacional ha denunciado saqueo, dice el contralor del DF
08 de octubre, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Imágenes de las oficinas de la delegación Tlalpan. Foto: @claudiashein
Imágenes de las oficinas de la delegación Tlalpan. Foto: @claudiashein

[contextly_sidebar id=”M3x4Zvjwaonl8bL4w9NLeTTpzEsj41y6″]Luego de que algunos de los nuevos jefes delegacionales en el DF reclamaran públicamente  que recibieron las instalaciones saqueadas, el contralor de la capital mexicana, Eduardo Rovelo, dijo que ninguno ha presentado denuncia.

“Lo que nosotros pretendemos es obviamente estar garantizando la legalidad, no politizar bajo ninguna circunstancia un tema tan importante y garantizar a través de la actuación de la Contraloría interna en las delegaciones y de la propia general, la propia Contraloría general, la estabilidad, la gobernabilidad y la democracia que existe en la Ciudad de México”, dijo Rovelo en una entrevista en Grupo Fórmula.

El funcionario local dijo que los jefes delecacionales, quienes tomaron protesta el 1 de octubre pasado, tienen aún una semana para presentar las denuncias correspondientes.

Esto ocurre luego de que Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan, dijo que su antecesor, Héctor Hugo Hernández, le dejó las oficinas saqueadas y que por ello pedirá una auditoría a todas las áreas.

“Están saqueadas las oficinas (…) no hay teléfonos, no hay escritorio, no hay computadora, nos dejaron un ventilador”, dijo Sheinbaum en entrevista con Ciro Gómez Leyva, de Grupo Fórmula.

Con información de Grupo Fórmula. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cuauhtémoc
deja delegacional
jefe delegacional
Saqueo
Tlalpan
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image