close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Contenido patrocinado
Gobierno de Puebla
Gobierno de Puebla entregará 810 mil uniformes escolares a alumnos de primarias públicas
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, destacó que la entrega de los uniformes representará un ahorro aproximado de 300 pesos por hijo y resaltó que su gobierno ha destinado cuatro veces más recursos que la administración anterior en materia educativa.
Gobierno de Puebla
11 de noviembre, 2015
Comparte
Se distribuirán 810 mil uniformes escolares en escuelas primarias de Puebla, dijo el gobernador Rafael Moreno Valle. // Foto: Gobierno de Puebla.

Se distribuirán 810 mil uniformes escolares en escuelas primarias de Puebla, dijo el gobernador Rafael Moreno Valle. // Foto: Gobierno de Puebla.

Con el objetivo de apoyar la economía familiar y la generación de empleo, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció la entrega gratuita de 810 mil uniformes escolares a todos los alumnos de  primaria de escuelas públicas en la entidad.

Moreno Valle destacó que la entrega de los uniformes representará un ahorro aproximado de 300 pesos por hijo, que servirá para que los padres enfrenten la cuesta de enero.

Resaltó que su gobierno ha destinado cuatro veces más recursos que la administración anterior en materia educativa y destacó la inversión en infraestructura y equipamiento de escuelas, la entrega de 58 mil computadoras, 245 mil tabletas y la capacitación docente.

Dijo que esa inversión se ha traducido en resultados, ya que, durante los últimos 4 años, Puebla avanzó del lugar 23 al primero en español, del 22 al segundo en matemáticas en educación media superior, y en secundaria del séptimo lugar al primero en matemáticas y del 14 al tercero en español.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido delegación Puebla, Gustavo Bojalil, recalcó que la entrega de uniformes beneficia a más de 100 empresas poblanas.

Agregó que Puebla es líder en la exportación de prendas de tejido plano y cuarto productor de ropa confeccionada en el país.

Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.