close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Contenido patrocinado
Gobierno de Jalisco
Jalisco premia a jóvenes durante la Campus Night; creemos en su talento, dice el gobernador
El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, refrendó su compromiso, apoyo e interés en el crecimiento profesional y personal de los jóvenes jaliscienses.
Gobierno de Jalisco
26 de noviembre, 2015
Comparte
El gobernador de Jalisco entregó reconocimientos a los participantes en el Campus Party. // Foto: Gobierno de Jalisco.

El gobernador de Jalisco entregó reconocimientos a los participantes en el Campus Party. // Foto: Gobierno de Jalisco.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, encabezó el Campus Night, donde entregó reconocimientos a los jóvenes ganadores de los retos lanzados por autoridades estatales para que los participantes en el Campus Party aplicarán la tecnología y crearan esquemas inteligentes en los temas “Sigue a tu funcionario” y “Combate a la corrupción”.

Durante su discurso, el gobernador refrendó su compromiso, apoyo e interés en el crecimiento profesional y personal de los jóvenes jaliscienses.

“Eso es lo que nos mueve, lo que nos motiva aquí en Jalisco, el creer en el talento de ustedes, el creer en nuestros jóvenes, el creer en quienes sueñan y sueñan despiertos haciendo realidad lo que piensan, y eso nos obliga a nosotros a generar instrumentos y herramientas”, dijo el gobernador.

Jalisco obtiene primeros lugares en prácticas gubernamentales

Programas y esquemas de evaluación y de transparencia del gobierno de Jalisco  fueron reconocidos por organismos como el CONEVAL, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, y la Auditoría Superior de la Federación.

Los programas “Padrón Único de Beneficiarios de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS)”, “Sistema de Monitoreo de Programas Públicos” y el “Fideicomiso Fondo Evalúa Jalisco” obtuvieron el primer lugar en el Índice de Sistemas de Monitoreo y Evaluación de Entidades Federativas 2015 del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).

Además, el gobernador del estado dio a conocer que el Banco Mundial, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), otorgaron a la entidad el tercer lugar del Premio a la innovación en Transparencia 2015 por el Sistema de Monitoreo de Programas Públicos.

“Me parece que lo más importante de estos reconocimientos es que estamos avanzando por la ruta correcta y avanzando con posiciones muy profesionales, críticas, autónomas, que lo que único que hacen es aportarle a que como sociedad en Jalisco juntos tomemos las mejores decisiones en beneficio y en bienestar de las familias para las que servimos”, afirmó el mandatario estatal.

Comparte

¡Muchas gracias!


Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.