close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Lo mejor de Animal Político en 2015
En dos minutos presentamos el fruto de meses de esfuerzo que pudo lograrse gracias al financiamiento internacional, al trabajo en equipo y al seguimiento de los lectores de Animal Político.
Por Redacción Animal Político
30 de diciembre, 2015
Comparte

Este 2015 Animal Político hizo diferentes coberturas para profundizar en temas primordiales en el país, como la violencia, la desigualdad, el narcotráfico, las elecciones intermedias, la verificación del tercer informe presidencial, corrupción, incluso nació Click Necesario, un nuevo sitio hermano para el humor de nuestros lectores que se une a Animal Gourmet.

En dos minutos presentamos el fruto de meses de esfuerzo que pudo lograrse gracias al financiamiento internacional, al trabajo en equipo y al seguimiento de los lectores de Animal Político.

El Sabueso, NarcoData, Vivir con el Narco, el especial sobre el Plan Frontera Sur y el seguimiento a temas de trascendencia nacional como el caso Ayotzinapa, el escándalo de corrupción en OHL son una muestra del trabajo que se hizo en el año que termina y que continuará para 2016.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte