Home
>
Muere una persona tras balacera en la Condesa; hay un detenido
Muere una persona tras balacera en la Condesa; hay un detenido
2 minutos de lectura
Muere una persona tras balacera en la Condesa; hay un detenido
15 de diciembre, 2015
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 
Muere un persona tras balacera en la Condesa; hay un detenido. Foto tomada de Twitter.//FOTO: Cuartoscuro
Muere una persona tras balacera en la Condesa; hay un detenido. Foto tomada de Twitter.//FOTO: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”R2G27tAilZLOocSpH0tXsZtorfXrLa7M”]Tras una balacera registrada la madrugada de este martes 15 de diciembre en la colonia Condesa en el Distrito Federal, murió un joven de 27 años, debido a la lesión por arma de fuego en la cabeza.

Hasta ahora, un hombre de 26 años es el único detenido por los hechos, luego de una persecución policiaca que inició en la delegación Álvaro Obregón hacia el poniente de la Ciudad de México, y que terminó con el enfrentamiento a tiros en calles de la colonia Condesa.

De acuerdo con un reporte de Radiofórmula, los hechos sucedieron cuando policías le marcaron el alto a dos conductores, uno de una camioneta Pick Up doble cabina y otro de una camioneta Suburban, quienes aceleraron los vehículos por lo que inició la persecución con intercambio de disparos.

El conductor de la camioneta Pick Up se impactó contra un vehículo en la calle de Baja California y Nuevo León, y murió horas después de ser trasladado al hospital de Xoco.

Procuraduría investiga el estallido de seis artefactos ocurrido en la zona poniente del DF

En otro hecho, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGDF) investiga la explosión de seis artefactos ocurrida la madrugada de este martes 15 de diciembre en calles de las colonias Bosques de las Lomas, El Chamizal y Lomas de Chapultepec, al poniente de la Ciudad de México.

Las explosiones ocurrieron en la esquina de las calles Bosques de Reforma y Prolongación Bosques de Ébanos, en la colonia Bosques de las Lomas; en Prolongación Paseo de Reforma y Prolongación Bosques de las Lomas, en la colonia El Chamizal; así como en Bosques de Reforma y Paseo de Ahuehuetes, en Bosques de las Lomas.

Otros artefactos explotaron en el cruce de Bosques de Reforma y Bosques de Castillo, así como en Bosques de Reforma y Paseo de Abetos, en la colonia Bosques de las Lomas. El último de los artefactos estalló en la calle Sierra Pichahua y Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con la Procuraduría, los estallidos ocasionaron daños en equipo publicitario, por lo que abrió una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso y solicitó de inmediato las imágenes de video al Centro de Comando y Control (C2).

 

Con información de Radiofórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
balacera en la Condesa
condesa
df
Muere un persona tras balacera en la Condesa; hay un detenido
Procuraduría investiga el estallido de seis artefactos ocurrido en la zona poniente del DF
violencia en el DF
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image