Home
>
Un bebé de 7 meses es víctima de un tiroteo en Oaxaca
Un bebé de 7 meses es víctima de un tiroteo en Oaxaca
1 minuto de lectura
Un bebé de 7 meses es víctima de un tiroteo en Oaxaca
31 de enero, 2016
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”tFftIpocwFjbg7fMYxZcghBAd6Ltbxmd”]Una pareja y su bebé de 7 meses fueron asesinados el viernes pasado frente al Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región Costa de Oaxaca, sin que hasta ahora se haya informado sobre la captura de presuntos responsables, ni el motivo del ataque.

Según un reporte de la agencia Quadratín Oaxaca, las víctimas son Juan Alberto Pano Ramos, de 24 años y vecino del municipio; Alba Isabel Colón, de 17 años, originaria de Collantes, así como su hijo de 7 meses de edad.

Aunque la policía estatal anunció desde este sábado 30 de enero un operativo para reforzar la seguridad en la zona, no se han dado detalles sobre el despliegue.

En tanto en la localidad de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur, otra familia fue atacada por un grupo armado.

En la agresión murió Gelasio Jiménez de 40 años, y su hija de 14. Una mujer sobrevivió y fue trasladada a un hospital de la zona donde su estado de salud es grave, de acuerdo con un reporte del diario La Jornada.

Hasta este domingo 31 de enero, ni la Procuraduría ni el gobierno estatal han emitido una postura sobre estos dos hechos.

Con información de Quadratín Oaxaca, Radio Fórmula y La Jornada

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinan a familia en Oaxaca
Asesinan a pareja y a menor de 7 meses en Oaxaca
miahuatlán
Oaxaca
pinotepa nacional
violencia Oaxaca
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image