Home
>
Autoridades encuentran siete hombres ejecutados en Chilpancingo, Guerrero
Autoridades encuentran siete hombres ejecutados en Chilpancingo, Guerrero
2 minutos de lectura
Autoridades encuentran siete hombres ejecutados en Chilpancingo, Guerrero
28 de enero, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 
Los restos de cuatro hombres fueron encontrados en el camino de terracería que conduce  a la presa del Cerrito Rico. // Foto: Cuartoscuro.
Los restos de cuatro hombres fueron encontrados en el camino de terracería que conduce a la presa del Cerrito Rico. // Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”udQ6ox9KyRBbuF70cWFIjTvIm8cvqhLS”]Los cuerpos de siete hombres, con las manos atadas fueron hallados en dos puntos diferentes de Chilpancingo, capital del Estado. Dos de las víctimas serían del grupo de jóvenes secuestrados en un taller mecánico de esa ciudad el pasado martes, informó el diario El Sur.

Las dos víctimas que fueron secuestradas en el taller Moto Servicio Ayala, y encontradas este jueves son Eric David Gatica Tenangeño de 20 años de edad y un adolescente de 15 años, originario de Chilpancingo, según fuentes del Servicio Médico Forense (Semefo), citadas por el diario.

Elementos de seguridad pública recibieron una llamada la madrugada de este jueves en la que les reportaban el hallazgo de los cuerpos de tres hombres atados y con el rostro cubierto, en la colonia Tatagildo de Chilpancingo.

En otro reporte, se registró el hallazgo de los cuerpos de cuatro hombres en uno de los accesos de la Presa Cerrito Rico, al norte de la capital del estado.

Según información de El Sur, los siete cuerpos tenían las manos atadas con lazos, cubiertos el rostro con ropa y con impactos de bala en la cabeza.

Ayer el fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez, informó que no fueron seis levantados en Chilpancingo, que podían ser cinco pero solo hay dos denuncias, y que uno de los tres jóvenes de Tixtla fue liberado.

Con información de El Sur.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
chilpancingo
Guerrero
inseguridad
semefo
servicio medico forense
siete muertos
taller mecanico
taller Moto Servicio Ayala
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image