Home
>
Celso Piña, Cristian Castro, Bosé, Cañaveral y hasta Joan Sebastian, en el disco para el Papa
Celso Piña, Cristian Castro, Bosé, Cañaveral y hasta Joan Sebastian, en el disco para el Papa
3 minutos de lectura
Celso Piña, Cristian Castro, Bosé, Cañaveral y hasta Joan Sebastian, en el disco para el Papa
25 de enero, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Ya casi lista, esta sorpresa para recibir al Papa! Gracias a quienes participaron para hacer realidad este regalo que ayudará a tantos niños!! ❤❤

Posted by Angélica Rivera on Martes, 19 de enero de 2016

[contextly_sidebar id=”0hOyQZg8vbPpDDnHirBTEPTrKUislUT2″]Angélica Rivera presentó el álbum “México se pinta de luz”, que incluye la canción con la que será recibido el papa Francisco en su próxima visita a México el 12 de febrero próximo.

“Hoy estoy muy contenta porque seguimos ayudando, con el gobierno de la República, a mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes mexicanos, ya que trabajando hemos conseguido donaciones para mejorar el equipo médico y dar mejor atención a los infantes”, dijo Rivera durante la presentación del disco.

De acuerdo con Angélica Rivera, un porcentaje de las ventas del disco, que reúne artistas como Lucero, Pedro Fernández, Cristian Castro, Celso Piña, Grupo Cañaveral, Diego Verdaguer, Pandora, Belinda y Emir Pabón, entre otros, se donará al Hospital Infantil de México Federico Gómez.

Dijo que para este disco,  que fue su iniciativa, pidió el apoyo a sus amigos artistas para realizarlo.

“Estuve pensando qué podíamos dar al Papa Francisco que le llegara al corazón y que se llevara de recuerdo, algo que fuera del cariño de la gente (…) Siempre me están diciendo en qué me ayudan y pensé que me podrían regalar algo de lo que ellos tienen que es valioso y que es su talento y su voz”, explicó.

Para dar la bienvenida al Papa se presentará el tema “México se pinta de Luz”, compuesto por Julio Ramírez, del grupo Reik, y Mónica Vélez. El video de este sencillo estuvo a cargo de los productores Francisco Casasus y Armando Escobedo, bajo la dirección de Roberto Flores, en un trabajo que llevó más de 18 horas divididas en dos sesiones.

El pasado 12 de enero, Rivera asistió a los Estudios Churubusco, para grabar el videoclip de la canción que enmarcará la visita del Papa Francisco a México.

Entre los temas que componen el disco, que ya está disponible en plataformas digitales para su compra, aparecen: “Francisco”, interpretada por Diego Verdaguer y Eduardo Verástegui; “El rostro del amor”, de Amanda Miguel; “La montaña”, de Roberto Carlos; “Ave María”, de Tania Libertad; “Gracias Señor”, de Joan Sebastian; “Señor Padre”, de Miguel Bosé;”Sólo le pido a Dios”, de Víctor Manuel, entre otras.

El dinero que se done al hospital será manejado “con toda transparencia, en beneficio de todos los niños enfermos que tiene el hospital”, ya que son diversos los padecimientos que aquejan a los infantes, dijo el presidente del nosocomio infantil, José Alberto García Aranda

El Papa Francisco llegará a México el viernes 12 de febrero y visitará la Ciudad de México y los estados de Michoacán, Chiapas, México y Chihuahua, donde presidirá diversas celebraciones eucarísticas y sociales; en su calidad de jefe del Estado Vaticano, se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto.

Aquí puedes escuchar el disco completo

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Angélica Rivera
Belinda
Bergoglio
CDMX
Celso Piña
Chiapas
Chihuahua
Cristian Castro
df
Diego Verdaguer
Emir Pabón
Enrique Peña Nieto
EPN
Francisco
Grupo Cañaveral
lucero
méxico se pinta de luz
Michoacán
morelia
Pandora
Papa
Papa Francisco
Pedro Fernández
primera dama
viaje papal
image