Home
>
Liberan a 4 maestros secuestrados en Ajuchitlán; el director murió durante el plagio
Liberan a 4 maestros secuestrados en Ajuchitlán; el director murió durante el plagio
2 minutos de lectura
Liberan a 4 maestros secuestrados en Ajuchitlán; el director murió durante el plagio
15 de enero, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

Muere director delEscuela y solo rescatan a 4 no encuentran cuerpo de director informa fiscal general

Posted by Cecilio Pineda on viernes, 15 de enero de 2016

[contextly_sidebar id=”T9DlUPH6XOzRV0dC3j81eCfh9aoPenQK”]Horas después de la liberación de 21 personas que habían sido secuestradas en una comunidad de Arcelia, cuatro de los cinco maestros que fueron privados de su libertad en el municipio de Ajuchitlán, también en Guerrero, fueron liberados, confirmó el titular de la Fiscalía General de Guerrero, Xavier Olea.

“Desafortunadamente nada más se pudo rescatar a cuatro de los cinco maestros. Parece ser que uno de ellos murió desde el primer día, no tienen idea de dónde está, la Policía Ministerial va a buscar el cuerpo del director. El director, me dicen los maestros, que estaba enfermo y que probablemente murió”, dijo el fiscal.

Tras destacar que no se realizó ningún disparo en los dos operativos de rescate, el fiscal señaló que los maestros fueron liberados gracias al operativo de búsqueda implementado por autoridades federales y estatales desde el pasado lunes 11 de enero, día en que los maestros fueron secuestrados.

De acuerdo con las declaraciones del fiscal de Guerrero, el plagio de los maestros fue perpetrado por la banda del ‘Tequilero’ y los familiares de las víctimas no pagaron ningún rescate.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ajuchitlán
el tequilero
Fiscal
fiscal de guerrero
fiscalia de guerrero
Fiscalía General de Guerrero
Guerrero
inseguridad
Maestros
violencia
xavier olea
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image