Home
>
“No tengo nada que ocultar”, dice Sean Penn sobre su reunión con ‘el Chapo’
“No tengo nada que ocultar”, dice Sean Penn sobre su reunión con ‘el Chapo’
2 minutos de lectura
“No tengo nada que ocultar”, dice Sean Penn sobre su reunión con ‘el Chapo’
11 de enero, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 
Sean Penn y Joaquín 'el Chapo' Guzmán. // Foto: Rolling Stone.
Sean Penn y Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán. // Foto: Rolling Stone.

[contextly_sidebar id=”jCTJSwu8fWceGrhhQf2TIrWvxg30QnaP”]A dos días de que se publicó la entrevista de Sean Penn con Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán Loera en la revista Rolling Stone, el actor estadounidense aseguró este lunes 11 de enero que no se arrepiente de su viaje a México para entrevistar al capo mexicano.

“No tengo nada que ocultar”, le respondió Penn a la agencia de noticias AP, que le hizo preguntas sobre su encuentro con ‘el Chapo’ Guzmán en octubre del año pasado.

En un breve intercambio mediante correo electrónico, el actor no respondió directamente a preguntas sobre si era apropiado que él ofreciera presentarle su artículo a Guzmán para que el capo mexicano lo aprobara antes de su publicación, o si tomó medidas adecuadas para proteger a su fuente, señala la agencia de noticias.

Esta es la primera ocasión en que Sean Penn hace alguna declaración sobre su encuentro con ‘el Chapo’, luego de la publicación de la entrevista.

En tanto, la actriz mexicana Kate del Castillo, señalada como la intermediaria del encuentro entre el actor y el líder del Cártel de Sinaloa , rechazó hacer comentarios sobre el tema, de acuerdo con un noticiario de Univision.

“Cualquier cosa como debe ser y cuando debe ser. No me vuelvas a llamar”, le dijo Kate del Castillo a un reportero de Univision.

Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán fue recapturado el viernes 8 de enero pasado, seis meses después de haberse fugado de una cárcel en México.

Con información de AP y Univision.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CHapo
Chapo Guzman
el chapo
guzmán loera
joaquín guzmán loera
kate del castillo
penn
Rolling Stone
RS
sean penn
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image