Home
>
Violencia en cuatro municipios de Guerrero deja al menos ocho personas muertas y un herido
Violencia en cuatro municipios de Guerrero deja al menos ocho personas muertas y un herido
2 minutos de lectura
Violencia en cuatro municipios de Guerrero deja al menos ocho personas muertas y un herido
20 de enero, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 
// Foto: Cuartoscuro.
// Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”cRjFPKkVmW3weBCupQFQ2jerlgwJUZqi”]Hechos de violencia ocurridos en al menos cuatro municipios de Guerrero dejaron un saldo de ocho personas muertas, entre ellas un menor de edad, y una más herida.

La balacera ocurrida este miércoles 20 de enero en la comunidad de Ixcatepec, municipio de Arcelia, en Guerrero, dejó un saldo de al menos cuatro personas muertas, reporta la agencia Quadratín.

La agencia de noticias cita reportes oficiales que indican que un grupo de hombres armados se enfrentó al mediodía  en un camino de terracería  entre los límites de los municipios de Arcelia y Apaxtla de Castrejón, en la zona de tierra caliente del estado.

De acuerdo con Quadratín, dos de las víctimas fueron identificadas como Agustín ‘N’, de 26 años, y Wiliulfo ‘N’, de 21.

Los hechos ocurridos en Chilapa dejaron un saldo de dos muertos, quienes fueron encontrados en el interior de un automóvil quemado.

El vehículo sin placas de circulación fue hallado por las autoridades en la madrugada en la calle 24 Sur, del barrio de San Juan y hasta el momento no se ha podido identificar a los occisos, indica un reporte del diario Reforma.

En tanto que en Chilpancingo, en la colonia “Omiltemi”, fue asesinado a balazos un individuo y otra persona resultó herida.

Además, autoridades de Guerrero reportaron el hallazgo de un cadáver en la Autopista del Sol, que comunicado a la Ciudad de México con el puerto de Acapulco, a la altura de la comunidad de Tlanipatla, en el municipio de Eduardo Neri.

Con información de Quadratín y Reforma (Suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Arcelia
chilapa
chilpancingo
eduardo neri
fiscalia de guerrero
Guerrero
inseguridad
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image