Home
>
Lo están castigando y temo por su vida: Emma Coronel, esposa del Chapo
Lo están castigando y temo por su vida: Emma Coronel, esposa del Chapo
2 minutos de lectura
Lo están castigando y temo por su vida: Emma Coronel, esposa del Chapo
19 de febrero, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 
// Foto: Cuenta de Instagram de Rogelio Mora-Tagle, presentador de Telemundo
// Foto: Cuenta de Instagram de Rogelio Mora-Tagle, presentador de Telemundo

[contextly_sidebar id=”g22P5zvGIg3Ci5DX9rrP9lECJkHOmkOH”]Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, dijo en entrevista con la cadena Telemundo que teme por la vida del líder del cártel de Sinaloa, y que las autoridades están “tratando de cobrarse” su fuga por un túnel de la cárcel del Altiplano.

“Dicen que no lo están castigando, por supuesto que sí. Están todo el día con él, viéndolo en su celda. Todo el día están ahí, están pasando lista a cada hora, no lo dejan dormir, no tiene privacidad ni para ir al baño”, dijo Coronel, según Telemundo, que publicó en su web la transcripción de algunas de sus palabras.

“Temo por su vida, no sabemos si está comiendo bien. En general, no sabemos en qué situación se encuentra porque no lo hemos podido ver”, agregó.

La entrevista completa, hecha por la periodista Anabel Hernández, será transmitida la noche del próximo domingo 21 de febrero.

Durante la charla, Coronel insistió en criticar las condiciones en que tienen a Guzmán en la cárcel.

“No todo lo que se dice es verdad… yo pienso que cualquier ser humano tiene derecho a tener por lo menos las cosas vitales de un ser humano, no se las están haciendo valer a él, me consta”, dijo la exreina de belleza.

Según Telemundo, en la entrevista también habló sobre su vida familiar con Guzmán, la personalidad del narcotraficante, y la relación que estableció con la actriz mexicana Kate del Castillo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cárcel
cartel de sinaloa
CHapo
Chapo Guzman
Emma Coronel
entrevista
Joaquín El Chapo Guzmán
narcotraficante
telemundo
image