Home
>
Hallan muerto al escolta de #LordFerrari, quien agredió a un automovilista en Tlalpan
Hallan muerto al escolta de #LordFerrari, quien agredió a un automovilista en Tlalpan
2 minutos de lectura
Hallan muerto al escolta de #LordFerrari, quien agredió a un automovilista en Tlalpan
18 de marzo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Sergio González Ibarra, el escolta que golpeó a un automovilista en Viaducto Tlalpan, en la Ciudad de México, fue hallado muerto este jueves 17 de marzo en un hotel del Estado de México, informó la Procuraduría capitalina.

[contextly_sidebar id=”LjzjwS1cp8mbQOxsL1SOcp7UnSg3Myhf”]Según información preliminar, el cuerpo de González Ibarra de 38 años, y quien era escolta del empresario Alberto Sentíes Palacio, dueño del Ferrari, fue encontrado en un hotel de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Las autoridades encontraron entre las ropas de González Ibarra dos hojas escritas a mano relacionadas con una declaración respecto a los hechos del día 11 de marzo, en el que agredió a un ciudadano.

Los resultados de la necropsia concluyeron que murió de un infarto al miocardio, según la PGJDF, aunque la causa deberá ser confirmado con pruebas de ADN y la toma de huellas dactilares, así como periciales de grafoscopía, detalla la procuraduría en un comunicado.

El escolta había ingresado al hotel el 16 de marzo pasado en donde se registró con otro nombre.

El pasado martes 15 de marzo, Sentíes Palacio acudió a la Agencia 3 del Ministerio Público, a rendir su declaración sobre el hecho. Entonces dijo que tras la agresión despidió a González Ibarra, de quien proporcionó datos generales para que las autoridades capitalinas lo localizaran.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#lordferrari
Alfredo Sentíes Palacio
escolta
Estado de México
Ferrari
Hotel
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image