Home
>
Pruebas confirman que el escolta de #LordFerrari murió de un infarto: Procuraduría del Edomex
Pruebas confirman que el escolta de #LordFerrari murió de un infarto: Procuraduría del Edomex
2 minutos de lectura
Pruebas confirman que el escolta de #LordFerrari murió de un infarto: Procuraduría del Edomex
24 de marzo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”mLlgSqeCHrqixLQ1gFwd62GMkzRGHYns”]Sergio González Ibarra, el escolta que golpeó a un automovilista en Viaducto Tlalpan, en la Ciudad de México y que fue hallado muerto el pasado 17 de marzo, falleció de un infarto agudo al miocardio, “que es provocado por la interrupción del riego sanguíneo hacia el corazón”.

Así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), que agregó que el infarto “puede ser provocado por estrés, obesidad, hipertensión y sedentarismo”, entre otros factores.

Indicó que el corazón de González Ibarra pesó 820 gramos, “lo que representa casi el triple del peso promedio” del de un hombre adulto, que es de 300 gramos.

De acuerdo con los exámenes periciales, el cuerpo del escolta presentó una úlcera hemorrágica gástrica y las pruebas de toxicología, alcoholemia y doping resultaron negativas.

Al indicar algunas de las causas de las úlceras gástricas, la Procuraduría estatal señalo que se puede generar por “estrés, el consumo de alcohol, aumento de la secreción de ácido clorhídrico o pepsina”.

Agregó que la posición en la que fue encontrado el cadáver “corresponde a la última y final al momento del fallecimiento. Además, no fueron encontradas huellas de lucha, de defensa o forcejeo, ni en el cuerpo ni en la habitación en la que éste fue encontrado”.

“Una vez obtenidos estos resultados, se puede concluir que el fallecimiento de esta persona se originó por causas naturales, y se descarta haya sido provocado por alguien más”, determinó la PGJEM en un comunicado.

Los restos del escolta fueron hallados el pasado 17 de marzo en un hotel de Atizapán deZaragoza, en el Estado de México.

El escolta había ingresado al hotel un día antes y se había registrado con otro nombre.

González Ibarra se relaciona con un caso de agresión de escoltas contra un automovilista en la Ciudad de México.

En un video difundido a través de redes sociales, se observa que un hombre, supuestamente González Ibarra, baja al conductor de otro automóvil para luego golpearlo.

Alberto Sentíes Palacio, propietario del Ferrari al que escoltaba González Ibarra, declaró el pasado 15 de marzo sobre los hechos ocurridos en Viaducto Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#lordferrari
Alfredo Sentíes Palacio
CDMX
Edomex
escolta
Estado de México
Ferrari
Ferrari Rojo
Guardaespalda
PGJEM
Procuraduría General de Justicia del Estado de México
Sentíes Palacio
Sergio González Ibarra
Viaducto Tlalpan
image