Home
>
Reportan la desaparición de al menos tres personas, tras una balacera en Cuautlancingo, Puebla
Reportan la desaparición de al menos tres personas, tras una balacera en Cuautlancingo, Puebla
1 minuto de lectura
Reportan la desaparición de al menos tres personas, tras una balacera en Cuautlancingo, Puebla
01 de marzo, 2016
Por: Jardiel Palomec
@ 

Al menos tres personas desaparecieron la madrugada de este martes 1 de marzo, luego de una balacera ocurrida en el municipio de Cuautlancingo, en Puebla.

Los hechos ocurrieron durante una pelea de gallos, que se realizaba en el Teatro del Pueblo de Cuautlancingo, donde “varias personas provenientes incluso de otras entidades” se reunieron para la pelea de gallos, indicó la Fiscalía de Puebla.

“Al momento se ha tomado declaración de diversas personas, entre ellas familiares de tres hombres reportados como no localizados: José Domingo Nava, de 23 años de edad, originario de Chilpancingo, Guerrero; Santiago Jorge Medina Guevara, de 45 años, originario de Chignahuapan, Puebla, y José Marco Antonio Alvarado Alcázar, de 45 años, originario de Michoacán”, señalaron las autoridades en un comunicado.

La Fiscalía de Puebla detalló que tras los hechos se aseguraron 13 vehículos en el lugar y se solicitaron los videos de las cámaras de seguridad, “considerando que varios sujetos hicieron detonaciones en el sitio”.

“Hasta el momento se sigue sin tener referencia alguna de personas lesionadas o fallecidas que hubiesen recibido atención médica en hospitales”, indicaron las autoridades, luego de que se dieron a conocer versiones que indicaban que un grupo de hombres armados irrumpió en el lugar, donde asesinó a dos personas y privó de la libertad a otras 20.

Cuautlancingo es un municipio que forma parte de la zona metropolitana de Puebla.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cuautlancingo
fiscalìa
fiscalía de puebla
Puebla
Teatro del Pueblo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image