Home
>
Un carril de la carretera México-Toluca estará cerrado durante cuatro días
Un carril de la carretera México-Toluca estará cerrado durante cuatro días
1 minuto de lectura
Un carril de la carretera México-Toluca estará cerrado durante cuatro días
05 de marzo, 2016
Por: Notimex
@arturodaen 

[contextly_sidebar id=”4Qqz9oA9adneiwwDvlJDgH9BZRQVlF6j”]La Secretaría de Comunicaciones informó que del 8 al 11 de marzo será cerrado en su totalidad el carril de baja velocidad de la carretera federal México-Toluca, en dirección a la capital mexiquense.

Mediante un comunicado, la dependencia precisó que ello obedece a que en el tramo carretero, del kilómetro 25+000 al 26+000, se harán estudios geotécnicos para la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

Mencionó que el análisis al terreno ocupará las 24 horas del día a lo largo de un kilómetro y la circulación quedará totalmente restablecida el sábado 12 de marzo.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) agregó que se colocará señalización preventiva y contarán con el apoyo de la Policía Federal de Caminos para garantizar la seguridad de usuarios y que la circulación vehicular sea afectada lo menos posible.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
carretera
cierre
mexico-toluca
Tren Interurbano México- Toluca
image