close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Cuartoscuro
Dejemos el mal humor, tenemos suerte de que Peña sea presidente, dice el titular de Sedesol
El secretario de Desarrollo Social pidió dejar atrás la crítica sin fundamento, ya que, dijo, es fácil decir que las cosas están mal; “tenemos mucha suerte, hoy, de que el presidente Peña Nieto sea el presidente”, agregó.
Cuartoscuro
Por Redacción Animal Político
15 de abril, 2016
Comparte

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, pidió dejar atrás la crítica sin fundamento, ya que, consideró, es fácil decir que las cosas están mal, a pesar de que el resto de los países reconoce lo que se ha hecho bien en México.

“Vale la pena que dejemos el mal humor, vale la pena que dejemos la crítica sin fundamento y vale la pena que nos demos cuenta que tenemos un gran país”, señaló Meade Kuribreña, durante una gira de trabajo por Campeche, donde agregó: “tenemos mucha suerte, hoy, de que el presidente Peña Nieto sea el presidente de México”.

De acuerdo con el funcionario federal, el mundo reconoce las fortalezas de México, porque sus finanzas públicas se manejan bien, porque está creciendo, porque tiene jóvenes que están mejor preparados, porque mejora sus índices de seguridad, porque tiene un gobierno responsable que lo conduce adecuadamente.

“A veces nos gusta estar de mal humor, a veces nos gusta decir que las cosas van mal, a veces nos gusta decir que las cosas en el país no están funcionando. Pero yo creo que un evento como éste pone en perspectiva que las cosas van caminando, que el presidente está haciendo las cosas diferentes y que las está haciendo bien”, aseguró, durante el evento de afiliación de 37 mil estudiantes al Seguro Social.

Meade Kuribreña dijo que se han creado más de dos millones de empleos, lo que representa dos veces la población de Campeche. “La economía sigue creciendo y seguirá haciéndolo a pesar de un entorno global muy complicado”.

Abundó que en materia de lucha contra la pobreza, siete millones de estudiantes serán afiliados al IMSS y 5.7 millones de adultos mayores y 11 millones de beneficiarios de Prospera tendrán Seguro Popular.

“Nunca antes habíamos hecho en el país un esfuerzo tan importante, nunca antes el presidente le había pedido a sus servidores públicos que salieran a la calle y se pusieran al servicio de la gente, como hoy nos lo ha pedido”, afirmó.

 

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte