Home
>
Detienen en la CDMX al presunto asesino del empresario y exlegislador Moisés Dagdug
Detienen en la CDMX al presunto asesino del empresario y exlegislador Moisés Dagdug
1 minuto de lectura
Detienen en la CDMX al presunto asesino del empresario y exlegislador Moisés Dagdug
30 de abril, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

La Policía Federal detuvo a Rolando Manubes de la Cruz, presunto homicida del periodista, empresario y ex legislador, Moisés Dagdug Lutzow, cuyo deceso ocurrió en su domicilio, en Villahermosa, Tabasco.

[contextly_sidebar id=”wYHZO5Fn6UZdqxIYb1QQFzTPWhJma2Px”]”Según las investigaciones desarrolladas por la División de Investigación de la Policía Federal, en coordinación con la Fiscalía General del estado de Tabasco, Rolando Manubes de la Cruz de 25 años, está presuntamente vinculado los hechos suscitados el pasado 20 de febrero del año en curso en contra del ex diputado federal, el cual fue apuñalado al interior de su domicilio”, indicó un comunicado de la Policía Federal.

“Ambas autoridades desarrollaron diversas líneas de investigación hasta determinar que este presunto homicida se ocultaba en la Ciudad de México, en inmediaciones de la Delegación Benito Juárez”, agregó.

Tras varios días de recorridos de vigilancia encubierta, detalló la Policía Federal, se identificó al presunto responsable cuando transitaba por calles de la colonia Álamos, “y tras corroborar su identidad, fue asegurado por los policías federales, sin darle oportunidad a oponer resistencia”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
detenido
empresario
Moisés Dagdug
Periodista
Tabasco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image