Home
>
¿Qué estrena la cartelera?
¿Qué estrena la cartelera?
3 minutos de lectura
¿Qué estrena la cartelera?
08 de abril, 2016
Por: Butaca Ancha (@butacaancha)
@ 

Es un fin de semana tranquilo aunque hay varios estrenos. A la cabeza del pelotón está El Cazador y la Reina del Hielo, una franquicia que espera no derrumbarse en su secuela. Aunque ambientada en Estados Unidos, el cine mexicano está representado por el más reciente trabajo de Michel Franco en El último paciente.

Los amantes de la comida quedarán satisfechos con Una buena receta. Una sesión para sentirse bien, cortesía de Una sonrisa a la vida. Cierra la ración del fin de semana, un poco de cine francés Traficante de lágrimas.

¿Cuál se les antoja?

  • El Cazador y la Reina del Hielo (The Huntsman Winters War, 2016)

Dirección: Cedric Nicolas-Troyan

Protagonizan: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt

Sinopsis: Antes de que la malvada Reina Ravenna fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya, razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric y la guerrera Sara, con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor.

  • Una buena receta (Burnt, 2015)

Dirección: John Wells

Protagonizan: Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Bruhl

Sinopsis: La adicción ha llevado al Chef Adam Jones de un importante restaurante en Paris ha perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, toma todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa.

  • El último paciente (Chronic, 2015)

Dirección: Michel Franco

Protagonizan: Tim Roth, Bitsie Tulloch, Michael Cristofer, David Dastmalchian

Sinopsis: David es un enfermero que trabaja con pacientes terminales. Eficiente y dedicado a su profesión, desarrolla fuertes relaciones que van más allá de la de enfermo y cuidador. Sin embargo, fuera de su trabajo, David es un hombre distante y reservado. Al pasar de un paciente a otro, vemos que David los necesita de la misma forma que ellos lo necesitan a él.

  • Una sonrisa a la vida (Truman, 2015)

Dirección: Cesc Gay

Protagonizan: Ricardo Darín, Javier Cámara

Sinopsis: Julián recibe la visita inesperada de su amigo Tomás que vive en Canadá. Los dos amigos junto con Truman, su perro fiel, compartirán a lo largo de cuatro intensos días momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que está atravesando Julián.

  • Traficante de lágrimas (La Confrérie des Larmes, 2015)

Dirección: Jean-Baptiste Andrea

Protagonizan: Jérémie Renier, Audrey Fleurot, Mélusine Mayance, Bouli Lanners

Sinopsis: En París, Gabriel, en la treintena, cría solo a su hija Juliette. Antiguo policía retirado tras un drama personal, el hombre tiene problemas a encauzar su vida. Un día, un antiguo conocido le propone un trabajo bien remunerado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Bradley Cooper
Burnt
Cartelera
charlize theron
Chris Hemsworth
chronic
Cine
Daniel Bruhl
El cazador y la reina de Hielo
El último paciente
Emily Blunt
Estrenos
Jessica Chastain
michel franco
Omar Sy
qué estrena la cartelera
Sienna Miller
The Huntsman Winters War
Una buena receta
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image