Home
>
¿Regresas de las vacaciones? Esta app para calcular las mejores rutas te interesa
¿Regresas de las vacaciones? Esta app para calcular las mejores rutas te interesa
1 minuto de lectura
¿Regresas de las vacaciones? Esta app para calcular las mejores rutas te interesa
03 de abril, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”DPWtGl1fc0G6HHeO3GfUR2ZAbdfIZW88″]La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recomendó a los vacacionistas consultar la aplicación Mappir Traza tu Ruta, con el propósito de organizar mejor su regreso por la red federal de carreteras del país.

Refiere en un comunicado que con la aplicación se podrá calcular la distancia entre ciudades, el tiempo aproximado del trayecto, la totalidad de casetas y el costo de las mismas, así como el uso estimado de combustible.

Añade que la herramienta pone al alcance la visualización de la ruta a través de un mapa, lo cual permite tener una idea clara del recorrido, además es la única de su tipo que ofrece información oficial, precisa y específica sobre las rutas carreteras del país.

Para la seguridad del usuario, la aplicación proporciona los teléfonos de emergencia que se pueden requerir en caso de un imprevisto, como Capufe (autopistas) 074; Asistencia Nacional 088; Ángeles Verdes 078; Emergencias 066; Denuncia anónima 089; Cruz Roja 065; Denuncia de delitos contra la Policía Federal 088, entre otros.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
app
Semana Santa
tráfico
vacaciones
image