Home
>
Video muestra supuesto vínculo entre padres de Ayotzinapa y Guerreros Unidos
Video muestra supuesto vínculo entre padres de Ayotzinapa y Guerreros Unidos
1 minuto de lectura
Video muestra supuesto vínculo entre padres de Ayotzinapa y Guerreros Unidos
05 de abril, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

Un video publicado en YouTube revela una supuesta conversación entre Mario César González Contreras, padre de uno de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, y Vidulfo Rosales, representante legal de los familiares de los normalistas.

De acuerdo con la grabación, presuntos integrantes de Guerreros Unidos enviaron 200 mil pesos a los padres de los normalistas pero el dinero no llegó a los familiares, por lo que los presuntos delincuentes amenazan con levantar a Mario César González Contreras.

En la grabación, la voz que supuestamente pertenece a González Contreras explica que gente de Guerreros Unidos se comunicó con él para amenazarlo de que si no entregaban los 200 mil pesos, lo iban a “levantar”.

Cabe mencionar que al inicio del video se presenta un mensaje que presuntamente esta firmado por el grupo delictivo Los Rojos.

Guerreros Unidos es el grupo delictivo señalado por las autoridades mexicanas como el responsable de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ayotzinapa
guerreros unidos
los rojos
Mario César González Contreras
rosales
Vidulfo Rosales
image