Home
>
13 terrenos, 11 autos y 3 casas: El patrimonio del candidato de Morena al gobierno de Zacatecas
13 terrenos, 11 autos y 3 casas: El patrimonio del candidato de Morena al gobierno de Zacatecas
2 minutos de lectura
13 terrenos, 11 autos y 3 casas: El patrimonio del candidato de Morena al gobierno de Zacatecas
17 de mayo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”PBeGDLZDQihBolVw09OhkP0Wq2nOxBIT”]El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Zacatecas, David Monreal, presentó su declaración #3de3 (patrimonial, fiscal y de intereses), en la que da a conocer la posesión de 17 bienes inmuebles, como terrenos, casas y locales, con un valor superior a los 20 millones de pesos.

La declaración patrimonial de Monreal Ávila establece que el candidato de Morena es propietario de 13 terrenos con valor de 18 millones 70 mil pesos, además de que es dueño de tres casas, dos en Zacatecas y una en Cuajimalpa, en la Ciudad de México, con un valor total de cuatro millones 600 mil pesos.

También tiene un local en el santuario del Santo Niño de Atocha, en Plateros, valuado en un millón de pesos y es propietario de 11 vehículos diversos, con un valor estimado de dos millones 230 mil pesos.

Monreal Ávila también reporta un ingreso anual de 2 millones 2 mil 382 pesos.

Lee: “5 departamentos, 1 casa y 2 locales valuados en más de 43 MDP: Reporta Mancera en su #3de3”

El candidato del PRI a la gubernatura de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, también realizó su declaración #3de3 en la que revela una riqueza de 14 millones de pesos e ingresos anuales por un millón 800 mil pesos.

De acuerdo con su declaración patrimonial, Tello Cristerna es dueño de dos casas en Guadalupe, Zacatecas, valuadas en más de cinco millones 700 mil pesos, así como de un departamento en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, con un valor de ocho millones 800 mil pesos.

Rafael Flores Mendoza, de la alianza PRD-PAN, también hizo públicas sus declaraciones en las que reporta que acumula un patrimonio de cuatro millones 400 mil pesos y reporta ingresos anuales por un millón 688 mil pesos.

Su declaración patrimonial indica que el candidato posee una casa en el fraccionamiento de Bernárdez, con valor de un millón 800 mil pesos, una casa de 352 mil pesos y dos terrenos con valor de 108 mil pesos.

También reporta tres vehículos con valor de 969 mil pesos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#3de3
David Monreal
Ley 3 de 3
morena
PAN
prd
PRI
Zacatecas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image