Home
>
En la familia siempre hay alguien que desentona: AMLO desconoce a su hermano que apoya al PRI
En la familia siempre hay alguien que desentona: AMLO desconoce a su hermano que apoya al PRI
2 minutos de lectura
En la familia siempre hay alguien que desentona: AMLO desconoce a su hermano que apoya al PRI
26 de mayo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”Wnc6vqUWBoDb1NXIbUvTnj1aBno5WSYs”]Un día después de que Arturo López Obrador apareció en un spot en el que muestra su apoyo a Héctor Yunes Landa, candidato del PRI al gobierno de Veracruz, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, desconoció a su hermano.

“Ustedes me comprenderán, todos en la familia tenemos siempre alguien que desentona, que le gusta acomodarse, se dice en el argot del hampa de la política ‘colarse’, son aspiracionistas, no tienen ideales, no tienen principios, por eso yo ya no tengo esos hermanos”, asegura López Obrador en un video publicado en su perfil de Facebook.

Durante el video difundido la mañana de este jueves 26 de mayo, el dirigente nacional de Morena dice que él tiene “la responsabilidad de transformar al país, esa es mi misión, junto con millones de mexicanos que son mis hermanos”.

“Recuerdo la frase de Vicente Guerrero : La patria es primero. Yo ya no tengo hermanos que están vinculados con los corruptos del PRI o del PAN, ya acabé con eso, borré eso. Ya no estamos para alcahuetear a nadie, aunque se trate de nuestras familias”, señala López Obrador.

“No podemos estar para galanterías, para decir somos familiares, no, no somos de la familia de los partidos paleros, de los partidos corruptos”, indica.

Un día antes, Arturo López Obrador pidió a los veracruzanos votar por Héctor Yunes Landa, candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, e incluso asegura que su voto será para el aspirante priista.

“Durante años he vivido en Veracruz, he aprendido a querer y admirar a los veracruzanos. Este gran estado es nuestro hogar, hay que cuidarlo y protegerlo. Por eso mi voto es para Héctor Yunes, el único que garantiza paz, tranquilidad y bienestar”, dice Arturo López Obrador.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Andrés Manuel López Obrador
arturo lopez obrador
López Obrador
spot
veracruz
image