Home
>
Familiar de implicado en violación denuncia al padre de Daphne por extorsión y amenazas
Familiar de implicado en violación denuncia al padre de Daphne por extorsión y amenazas
2 minutos de lectura
Familiar de implicado en violación denuncia al padre de Daphne por extorsión y amenazas
03 de mayo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El padre de Enrique Capitaine denunció a Javier Fernández, el papá de Daphne -menor que sufrió una violación en Veracruz-, por privación ilegal de la libertad, extorsión y amenazas.

[contextly_sidebar id=”XogC9QucBuGgAOixlYagPgFBG69eSP7C”]Felipe Capitaine dijo que Fernández lo llevó a una reunión con los padres de los otros tres jóvenes implicados con engaños y los mantuvo en un salón retenidos bajo llave. También denunció que el padre de Daphne le pidió un millón de pesos para no denunciar a su hijo.

Enrique Capitaine, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta son acusados de la violación de Daphne, hija de Fernández.

Felipe Capitaine también denunció a Ricardo Fernández Rivero, dueño del café La Parroquia, donde se realizó la citada reunión.

“Iba con mi familia y cuando entramos estaban los tres matrimonios en la parte de adentro sentados, nos reciben y me dicen que estaba citado porque mi hijo estaba metido en un problema muy grave y es ahí que empiezan los insultos, las amenazas”, dijo Capitaine.

Este es el segundo padre que denuncia amenazas. En abril pasado, Héctor Cruz declaró que el video en el que cuatro jóvenes confiesan haber abusado sexualmente de Daphne fue grabado bajo amenazas del padre de la menor.

El papá de Enrique Capitaine dijo que no permitió que el padre de Daphne grabara a su hijo, y aseguró que los videos que presentó Javier Fernández están editados

“Yo no le permití que grabara, y eso les molestó todavía más. Yo les dije que si lo que decían era cierto yo entregaría a mi hijo a la autoridad”, dijo Felipe Capitaine.

Aseguró que los videos presentados por Javier Fernández son editados, porque la reunión duro más de tres horas y media, en tanto que el video solo tiene una duración de 20 minutos y advirtió que ahora que ya tiene acceso al expediente completo, por lo que “se van a dar cuenta de la sarta de mentiras”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
daphne
denuncia
Enrique Capitaine
Papa
veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image