Home
>
#HogarNecesario: Estos perros y gatos buscan el amor en Tinder. ¿Serás el afortunado/a?
#HogarNecesario: Estos perros y gatos buscan el amor en Tinder. ¿Serás el afortunado/a?
2 minutos de lectura
#HogarNecesario: Estos perros y gatos buscan el amor en Tinder. ¿Serás el afortunado/a?
27 de mayo, 2016
Por: Alejandro Rossette / Click Necesario
@liz_pf 

Tinder vino a cambiar las cosas pero… ¿Y si los perritos y gatitos en adopción también tuvieran una app para darse a conocer a las posibles familias? Sin duda el amor estaría más cerca y, lo mejor de todo, no habría quien nos rechazara porque eso a final de cuentas es lo mejor de tener un compañero animal: te amarán siempre hasta el fin de sus días –o de los tuyos–.

Para que conozcas a unos perros increíbles que están en busca de hogar, o a algún gato que quiere descubrir lo que es el amor junto a un ser humano, les presentamos el Tinder de los animales en adopción. Los animales se presentan y si estás interesado en conocerlos haces ClickNecesario en el corazón, inmediatamente te puedes poner en contacto con el albergue o persona encargada de su cuidado.

Si quieres ver la lista completa de perritos y gatitos que buscan un poco de amor visita Click Necesario.

Perrinder

El amor puede surgir a primera vista. ¿Serán ellos los suertudos de tenerte a su lado, te cambiarán la vida? ¡Averígualo haciendo click en el corazón verde para ponerte en contacto con ellos.

Estos perros y gatos buscan el amor en Tinder.

 

Gatinder

Devela los misterios que se ocultan tras esas miradas potentes. Observa lo elegantes que son y descubre si en estos adorables mininos está aquél que te dará su amor. Haz ClickNecesario en el corazón verde para ponerte en contacto con ellos

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Adopción
CLICK NECESARIO
gatinder
gatos
mascotas
perrinder
Perros
Tinder
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image