Me voy a tener que lanzar al ruedo: Denise Dresser analiza candidatura independiente para 2018

Dresser destapó sus aspiraciones durante una entrevista con el periodista Javier Risco, a quien le explicó que su principal motivación comenzó tras escuchar el informe final del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) sobre el caso Ayotzinapa.

Me voy a tener que lanzar al ruedo: Denise Dresser analiza candidatura independiente para 2018
Archivo. Cuartoscuro

La politóloga Denise Dresser analiza la posibilidad de lanzarse como candidata independiente para las elecciones de 2018.

Dresser explicó que sus aspiraciones comenzaron luego de escuchar las recomendaciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) sobre el caso Ayotzinapa.

“La única razón que me motivaría a hacer es, estaba sentada en el auditorio escuchando al Grupo Interdisciplinario de Expertos sobre Ayotzinapa hablar de las 20 recomendaciones que dejaban tras de sí, que trascienden Ayotzinapa, que tienen que ver con Estado de derecho, que tienen que ver con independencia de los fiscales, con el combate a la corrupción.

“Y yo pensaba ‘quién va a acoger esta bandera, quién va a acoger estas causas’, ¡carajo! Si nadie las empuja, pues me voy a tener que lanzar al ruedo y no me va a quedar de otra”, dijo la politóloga en entrevista para el programa Sin lugar a dudas.

La respuesta de Denise Dresser es un adelanto de la entrevista con el periodista Javier Risco, la cual se transmitirá a las 22:30 horas de la noche de este martes 10 de mayo en El Financiero televisión.

Luego de que se dio a conocer el  adelanto de la entrevista, Denise Dresser recibió varios comentarios en su cuenta de Twitter, aunque no aclaró si buscará la Presidencia de la República o por cuál cargo competiría.

Close
Comentarios
  1. Ed Cg

    Hmmm yo solia ser un asiduo lector de sus ideas, comentarios, etc. pero algo me dice que ya ha sido comprada por el gobierno… ojala me este equivocando y la intuicion me este enganando

  2. Agapito Silva Meza

    #elchistesecuentasolo Primero el hígado insoportable de Jorge G. Castañeda y ahora esta enana narcisista, feminazi y con complejo de sabelotodo ¿Qué se trata de destapar a la gente más repelente que se encuentre en los medios de tal forma que deseemos 6 años más de Peña?

  3. salva

    Creo que ella podría ser una versión de alguna manera ‘similar’ a amlo, sería la versión femenina, estará en contra de todo el sistema. Espero que sus argumentos sean mas elaborados y que no le ganen sus emociones 🙂

  4. Gerardo Pleroma Villegas

    La locura, el delirio. Luego del Payaso Lágrimita llega otro exceso de la borrachera “democrática” Es conocida su amistad con la ensangrentada Margarita Zavala y la corrupta estela de luz Consuelo Sáizar Parece nota de El Deforma…

  5. Jorge Fernandez

    Esta mujer es de la ultraderecha neoliberalista, que cree que la solución, a todo, es dejar el control del país en manos de empresas extranjeras.