Home
>
Me voy a tener que lanzar al ruedo: Denise Dresser analiza candidatura independiente para 2018
Me voy a tener que lanzar al ruedo: Denise Dresser analiza candidatura independiente para 2018
1 minuto de lectura
Me voy a tener que lanzar al ruedo: Denise Dresser analiza candidatura independiente para 2018
10 de mayo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

La politóloga Denise Dresser analiza la posibilidad de lanzarse como candidata independiente para las elecciones de 2018.

Dresser explicó que sus aspiraciones comenzaron luego de escuchar las recomendaciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) sobre el caso Ayotzinapa.

“La única razón que me motivaría a hacer es, estaba sentada en el auditorio escuchando al Grupo Interdisciplinario de Expertos sobre Ayotzinapa hablar de las 20 recomendaciones que dejaban tras de sí, que trascienden Ayotzinapa, que tienen que ver con Estado de derecho, que tienen que ver con independencia de los fiscales, con el combate a la corrupción.

“Y yo pensaba ‘quién va a acoger esta bandera, quién va a acoger estas causas’, ¡carajo! Si nadie las empuja, pues me voy a tener que lanzar al ruedo y no me va a quedar de otra”, dijo la politóloga en entrevista para el programa Sin lugar a dudas.

La respuesta de Denise Dresser es un adelanto de la entrevista con el periodista Javier Risco, la cual se transmitirá a las 22:30 horas de la noche de este martes 10 de mayo en El Financiero televisión.

Luego de que se dio a conocer el  adelanto de la entrevista, Denise Dresser recibió varios comentarios en su cuenta de Twitter, aunque no aclaró si buscará la Presidencia de la República o por cuál cargo competiría.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2018
Candidata independiente
candidatura independiente
Denise Dresser
El Financiero
El Financiero Televisión
elecciòn
elecciones
Javier Risco
Risco
Sin lugar a dudas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image