Home
>
Nemesio Oseguera, El Mencho, entra al Top de los más buscados de la DEA
Nemesio Oseguera, El Mencho, entra al Top de los más buscados de la DEA
1 minuto de lectura
Nemesio Oseguera, El Mencho, entra al Top de los más buscados de la DEA
13 de mayo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Nemesio Oseguera, alias El Mencho, entró al top de los narcotraficantes más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

[contextly_sidebar id=”NNO5A9NShHnStcEqpHMHoRvj0mIwtC1K”]Según el sitio web de la DEA, Ismael ‘El Mayo’ Zambada y Rafael Caro Quintero son los tres narcotraficantes más buscados por el gobierno de Estados Unidos.

Zambada García está acusado por el gobierno de EU de tráfico de cocaína, mariguana, y lavado de dinero. Mientras que Caro Quintero está acusado de narcotráfico y del asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena.

Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue policía en el municipio de Tomatlán, en el sur de Jalisco, pero ahora es uno de los principales distribuidores de drogas sintéticas del continente, según datos del gobierno estadunidense.

El Cártel Jalisco, que inició como un grupo a las órdenes del Cártel de Sinaloa, ahora es proveedor de anfetaminas ilegales en Estados Unidos y Europa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cartel de sinaloa
Cártel Jalisco
dea
mas buscado
narcotráfico
nemesio oseguera
image