Home
>
Pese a mala calidad del aire suspenden la contingencia ambiental en la CDMX
Pese a mala calidad del aire suspenden la contingencia ambiental en la CDMX
1 minuto de lectura
Pese a mala calidad del aire suspenden la contingencia ambiental en la CDMX
28 de mayo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”fMgAjkduBIU4mrKLMABi8yP5ZSk43sKn”] Aunque la calidad del aire es mala en el Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió la Fase 1 de la contingencia este sábado 28 de mayo.

La Comisión dijo que durante el transcurso de este sábado se incrementó la “capacidad dispersiva en las capas más bajas de la troposfera”, por lo que se suspenden las medidas restrictivas a vehículos, pero hasta las 22 horas.

En su reporte de las 18 horas, el Sistema de Monitoreo Atmosférico registró un nivel de 109 puntos IMECA y con calidad del aire regular en la mayoría de las delegaciones de la Ciudad de México.

Pese a las lluvias aisladas de este viernes 27 de mayo, la Zona Metropolitana amaneció con contingencia ambiental y altos niveles de contaminación, por lo que este sábado vehículos con engomado verde, terminación de placas 1 y 2,  y los de engomado amarillo, con terminación de placas 5 y 6 suspendieron actividades.

Captura de pantalla 2016-05-28 a la(s) 18.35.44

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
calidad del aire
CDMX
contingencia ambiental
OZONO
image