Home
>
Primero lo ofende, luego se disculpa y ahora Vicente Fox le hace una seña obscena a Donald Trump
Primero lo ofende, luego se disculpa y ahora Vicente Fox le hace una seña obscena a Donald Trump
2 minutos de lectura
Primero lo ofende, luego se disculpa y ahora Vicente Fox le hace una seña obscena a Donald Trump
10 de mayo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”lIBf0f3Vis5gHsTp4uHxHQlUagHK9is1″]Primero lo llamó “loco”, luego le pidió “perdón” y ahora lo acusa de ser un “falso profeta” y le hace señas obscenas. Se trata del expresidente Vicente Fox e su lucha en contra del virtual candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

“Cuenten la cantidad de mentiras que dice en cada discurso, todos los días miente y miente con cifras porque su único interés es hacer negocios personales. Volverse codicioso para conseguir más dinero, para poner el nombre de Trump todos los días por todo el mundo”, dijo Fox en entrevista con Kick Ass Politics.

Además de calificarlo como “falso profeta”, Fox compara a Trump con Hugo Chávez, Evo Morales y con “los populistas y demagogos que tenemos en América Latina, como Evita Perón o los Kirchner, que destruyeron las economías”.

“La gente cree en él porque les dicen: ‘mira, te voy a conseguir este trabajo. Voy a aumentar tus ingresos. Voy a resolver tus problemas’. Y Trump está loco, no puede resolver todos los problemas de todas esas personas. Él esta loco”, subrayó.

Durante la entrevista, el expresidente mexicano señala que Trump podría provocar una guerra con México.

Tras insistir que él no pagara por el muro fronterizo que propone Trump, Vicente Fox le hizo una seña obscena al virtual candidato republicano.

Apenas el 5 de mayo pasado, Fox le pidió perdón a Trump. “Soy lo suficientemente humilde como debe ser un líder, un líder compasivo. Si te ofendí, lo siento”, dijo Fox en una entrevista con Breitbart News.

Ese mismo día, el precandidato republicano  rechazó las disculpas del expresidente mexicano y le lanzó una advertencia: “Prepara tu dinero, porque pagarás por el muro”.

A continuación puedes escuchar la entrevista:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
donald trump
elecciones en EU
estados unidos
EU
Fox
Mexico
Trump
vicente fox
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image