Home
>
El exprocurador Murillo Karam niega haber ayudado a empresas familiares
El exprocurador Murillo Karam niega haber ayudado a empresas familiares
1 minuto de lectura
El exprocurador Murillo Karam niega haber ayudado a empresas familiares
23 de junio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

El exprocurador Jesús Murillo Karam negó que desde su cargo ayudará a empresas de sus familiares, entre ellos, uno de sus hijos, para obtener contratos de obras públicas.

[contextly_sidebar id=”h9e7OdqtDNaq7r7Sbu1b1hKF0lTV9Gwg”]Murillo Karam dijo a través de una carta que su hijo es empresario desde años antes que él asumiera como titular de la PGR.

Una investigación realizada por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad muestra el desmesurado crecimiento que tuvieron tres empresas ligadas a Jesús Murillo Karam, cuando fue titular de la PGR y de la Sedatu.

Sobre sus familiares, Murillo dijo que su familia “es conformada por más de setenta integrantes de manera directa, dentro de los cuales algunos son contratistas y constructores, sin que yo tenga algún vínculo con sus actividades”.

“…nunca he utilizado los diversos encargos públicos que he ocupado, para beneficiar a persona alguna, por lo que cualquier señalamiento respecto de mi persona, mi familia o mi honorabilidad, está totalmente fuera de lugar y lo rechazo de manera categórica”, señaló el exfuncionario federal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
empresas
exprocurador
Licitaciones
murillo karam
obra pública
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image