Home
>
#HogarNecesario: Los famosos gatitos y perritos en adopción de esta semana
#HogarNecesario: Los famosos gatitos y perritos en adopción de esta semana
2 minutos de lectura
#HogarNecesario: Los famosos gatitos y perritos en adopción de esta semana
03 de junio, 2016
Por: Click Necesario
@liz_pf 

Hoy es viernes de #HogarNecesario y nos pusimos elegantes e irreverentes.

Esta vez les compartiremos los gatitos y perritos en adopción imaginando que son estrellas del cine y la televisión. Así es, los animalitos pueden tener más talentos que sólo dar amor eterno, ser suaves, perfectos y soportarnos.

Si no conocías y quieres conocer mejor nuestro programa #HogarNecesario, click aquí. Y, pues, ahí les va una probada de la oferta de los gatos y perros más talentosos de nuestro Refuhiollywood. Si quieres ver la lista completa de estos peludos da click aquí.

Sia

El primo de Sia de llama Shaggy. Está acostumbrado a dormir en casa y es juguetón y muy alegre. La asociación Nuestros Hermanos Los Animalesnecesita inspeccionar tu hogar antes de darlo en adopción, ellos se aseguran de que cada perrito que entregan quede en las mejores manos y condiciones posibles.

Puedes hacer click aquí para conocer más acerca de Shaggy y/o mandar un mail o WhatsApp directo a la asociación: [email protected] / 5513665936

sia

Tilda Swinton

Éste gatito hará que tu vida posea cierta belleza rara, como la misma Tilda. El pequeño fue rescatado por Obed Castillo en Hermosillo, Sonora. Un perrito lo bulleaba cuando lo encontró y, después de rescatarlo, le está buscando un hogar al pequeño.

Si vives en el norte del país y estás interesado/a en él (o ella, luego resulta…), ve a este enlace.

Untitled design (1)

Christian Bale

Perrito Batman en realidad se llama Capitán. Se le confundieron un poco los superhéroes, pero está bien seguro de ser un pastor alemán cariñoso y con mucha energía. Necesitas llenar una solicitud para adoptarlo y mandarla al correo [email protected]

Lee toda su info haciendo click aquí.

christian bale

Leonardo DiCaprio

Desafortunadamente, su nombre original no es Leo, sino Arlo. Él es un pequeño de dos meses y medio, aproximadamente. Lo entregan desparasitado, con vacunación y esterilización pendiente (aún es muy pequeñito).

Si te quieres sentir como el rey del mundo o crees que por fin mereces un Óscar, la categoría para el mejor adoptador de Arlo 2016 podrías ganarla tú haciendo ClickNecesario aquí.

Untitled design

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CLICK NECESARIO
en adopcion
gatitos
perritos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image