Hombres armados matan a 11 integrantes de una familia en Puebla
11 miembros de una familia fueron asesinados en el municipio de Coxcatlán, al sur de Puebla, en la comunidad conocida como San José El Mirador.
Los fallecidos fueron 5 mujeres, 4 hombres y 2 niñas menores de edad. Además dos niñas más que están hospitalizadas, informó la Fiscalía General del Estado.
Además se cuenta con el testimonio de dos personas que estaban en el sitio cuando ocurrieron los acontecimientos, ambas reciben la protección y apoyo de la Fiscalía General del Estado.
El asesinato habría sido por tres posibles hipótesis: un conflicto por una diferencia religiosa ya que hace más de una década algunas familias evangélicas dejaron la comunidad de El Potrero, donde son católicas, y fundaron El Mirador, explicó en entrevista con Denise Maerker en Radio Fórmula, el presidente municipal Vicente López de la Vega.
Otras dos hipótesis son que los asesinatos sean por un conflicto entre familias o que haya participación del crimen organizado, dijo el alcalde.
El alcalde dijo en entrevista con Milenio, que una de las niñas sobrevivientes de 4 años caminó por más de 50 minutos hasta llegar a la comunidad de El Potrero para pedir ayuda.
De acuerdo con la Fiscalía varias personas llegaron a la casa de la familia y les dispararon, para luego retirarse a pie. Hasta el momento hay dos testigos de la agresión que permanecen bajo la protección de la fiscalía.
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!