Home
>
Policías municipales se confunden y disparan a una familia en Veracruz; hay dos muertos
Policías municipales se confunden y disparan a una familia  en Veracruz; hay dos muertos
1 minuto de lectura
Policías municipales se confunden y disparan a una familia en Veracruz; hay dos muertos
14 de junio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Dos integrantes de una familia murieron luego que policías municipales de Martínez de la Torre se confundieran y dispararan a la camioneta en la que viajaban.

[contextly_sidebar id=”IFfQqXa6sr5s0hitGhWEetDJpbIAMiGh”]Los elementos de la Policía Municipal perseguían un vehículo de características similares a la camioneta de la familia, por lo que dispararon causando lesiones a una persona y la muerte de dos identificadas con las iniciales A. L. P., de 36 años de edad, y su hijo R. Z. L., de 17 años, informó la Fiscalía de Veracruz.

La familia circulaba a bordo de una camioneta a la altura de la comunidad Emiliano Zapata de Martínez de la Torre, procedentes del estado de Puebla, según los primeros testimonios integrados en la Carpeta de Investigación 498/2016.

“La Fiscalía Regional Zona Centro Xalapa, peritos especializados y agentes de la Policía Ministerial, encabezados por el Fiscal Investigador, indagan los hechos donde perdieran la vida dos integrantes de una familia, presuntamente por policías municipales de Martínez de la Torre”, señaló la Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con la plena identificación de los probables agresores, los cuales serán presentados ante un juez para “responder por estos hechos”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agresion a familia
camioneta
fiscalìa
martinez de la torre
veracruz
image