¿Qué estrena la cartelera?

Llega a la cartelera una comedia romántica europea en “Amor por sorpresa”, también hay terror con “El conjuro 2” y algo de animación con “Ratchet y Clank”. Además, lo nuevo de Tom Hanks: “Un holograma para el rey”. ¿Cuál se les antoja?

¿Qué estrena la cartelera?
Lorraine y Ed Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que cría a cuatro hijos sola en una casa plagada de espíritus maliciosos. Tomada de YouTube

Tenemos un fin de semana tranquilo por delante, aunque hay variedad en los estrenos de la Cartelera. Llega a las pantallas una comedia romántica europea (Amor por sorpresa) y una adolescente (Príncipe), a esas sumamos un poco de terror (El conjuro 2), algo de animación (Ratchet y Clank) y lo nuevo de Tom Hanks (Un holograma para el rey). ¿Cuál se les antoja?

  • Príncipe (Prince, 2016)

Dirección: Sam de Jong

Protagonizan: Ayoub Elasri, Oussama Addi, Elsie de Brauw, Olivia Lonsdale

Sinopsis: Ayoub un adolescente problemático de 17 años, tímido y desgarbado, creciendo rápidamente en los barrios bajos de Amsterdam y totalmente enamorado de la bella Laura. Desafortunadamente, Laura ya está con el chico más peligroso de la ciudad. Valientemente, Ayoub lucha para ganar el corazón de Laura, pero antes de que pueda ser un príncipe tiene que aprender a ser un hombre.

  • Amor por sorpresa (De Surprise, 2016)

Dirección: Mike Van Diem

Protagonizan: Jeroen van Koningsbrugge, Georgina Verbaan, Jan Decleir

Sinopsis: El multimillonario Jacob (Jeroen van Koningsbrugge) se enamora por primera vez en su vida de la bella Anne (Georgina Verbaan). La vida parece ser buena para ellos. Desafortunadamente, ambos firman un contrato con una compañía que los obligará a que terminen con su relación y, peor aún, con sus vidas.

  • Ratchet y Clank (Ratchet & Clank, 2016)

Dirección: Jericca Cleland & Kevin Munroe

Protagonizan: Luis Leonardo Suárez, Mario Arvizu, Idzi Dutkiewicz, Mireya Mendoza

Sinopsis: En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Adaptación al cine del videojuego homónimo.

  • Un holograma para el rey (Ein Hologramm fur den Konig, 2016)

Dirección: Tom Tykwer

Protagonizan: Tom Hanks, Tom Skerritt, Sarita Choudhury, Tracey Fairaway

Sinopsis: Alan Clay quebrado y deprimido viaja de Estados Unidos a Arabia Saudita con la meta de vender un sistema de juntas holográficas a un jeque millonario para reivindicar su fortuna. Desconcertado por las costumbres locales y obstaculizado por la ausencia indefinida del jeque, las circunstancias lo llevan a encontrar el equilibrio con la ayuda de un taxista bromista y una hermosa médico árabe, con quien las barreras culturales ponen a prueba el verdadero amor.

  • El conjuro 2 (The Conjuring 2, The Enfield Poltergeist, 2016)

Dirección: James Wan

Protagonizan: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O Connor, Madison Wolfe

Sinopsis: Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus más aterradoras investigaciones paranormales, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que cría a cuatro hijos sola en una casa plagada de espíritus maliciosos.

Close
Comentarios