close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Foto tomada del video de YouTube
Son unos maricones, responde un diputado de SLP ante abucheo de manifestantes
El legislador perredista, Sergio Desfassiux, respondió así a una protesta de taxistas en el Congreso estatal.
Foto tomada del video de YouTube
Por Redacción Animal Político
30 de junio, 2016
Comparte


El diputado del PRD en San Luis Potosí, Sergio Desfassiux, llamó “maricones” a un grupo de taxistas que se manifestaban en la sede del Congreso estatal.

La declaración ocurrió este miércoles 29 de junio luego de que un grupo de taxistas asistiera al recinto legislativo, donde se discutiría la iniciativa de reformar a la Ley de Transporte Público. 

Cuando Desfassiux tomó la palabra, el grupo comenzó a abuchearlo, así que el perredista respondió: “qué lástima que lo hacen siempre en grupo, porque son unos maricones“.

La propuesta de ley de Desfassiux, presidente de la Comisión de Comunicaciones del Congreso estatal, implicaba regular las aplicaciones como Uber. 

Los taxistas no ceden, amenazan con bloquear la ciudad, amenazan con cerrar calles, amenazan con la violencia y amenazan a mi familia. Estoy triste, me lastima, me duele saber que un grupo de siete personas tienen en su palma a los potosinos y a sus autoridades. Es penosísimo decir lo que estoy diciendo, lastimoso, pero no se vale que a base de esas posturas no dejen que San Luis crezca, no dejen que San Luis tenga un mejor transporte, no dejan que San Luis funcione y genere, es increíble”, dijo Desfassiux el 21 de junio pasado acerca de su propuesta.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte