Home
>
Tres personas se fugan del penal de Barrientos, Edomex, tras un riña entre internos
Tres personas se fugan del penal de Barrientos, Edomex, tras un riña entre internos
1 minuto de lectura
Tres personas se fugan del penal de Barrientos, Edomex, tras un riña entre internos
14 de junio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Tras una riña entre internos en el penal de Barrientos, en el Estado de México, tres personas que cumplían penas por diversos delitos se fugaron de la cárcel, informó este martes 14 de junio el secretario de Gobierno estatal, José Manzur.

[contextly_sidebar id=”UJtcRbYK3mlOh1e9O2W5ZJayB1Ei3JIx”]El funcionario detalló que a las 20:00 horas del lunes 13 de junio se registró la riña, con quema de colchones y otros objetos en la cárcel ubicada en Tlalnepantla.

Ante los hechos, acudieron cientos de policías y controlaron el disturbio cerca de las 10:40 horas.

Horas después, ya en la madrugada de este martes, se realizó un pase de lista y se identificó la ausencia de tres internos. Las autoridades activaron un operativo, para tratar de recapturarlos.

“Las personas fugadas han sido identificadas como Ángel Roberto Hernández, quien está sentenciado por el delito de cohecho y homicidio, a partir del 26 de enero de 2010; José Antonio Arvizu Caballero, quien estaba recluido por robo a casa habitación, a partir del 10 de julio de 2013, y Bernabé Ángeles Ramírez, recluido por violación a partir del 20 de octubre de 2010”, dijo Manzur.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cárceles
Estado de México
fuga
justicia
penal de Barrientos
image