Home
>
Aplazan a septiembre la evaluación docente en Oaxaca
Aplazan a septiembre la evaluación docente en Oaxaca
1 minuto de lectura
Aplazan a septiembre la evaluación docente en Oaxaca
02 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”u6QsiUgMMREYa01tnYMDkfT7M0F8WE82″]La evaluación docente en Oaxaca, que estaba programada para este fin de semana, se realizará en septiembre próximo, informó el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

De acuerdo con el IEEPO, 2,649 maestros tendrán una nueva oportunidad de presentar la evaluación, luego de que  “por situaciones ajenas a ellos, no pudieron asistir al proceso anterior que se realizó el pasado 28 de noviembre en Ciudad Administrativa de Tlalixtac de Cabrera”.

“La Secretaría de Educación Pública y el  IEEPO están por definir los días, lugar y hora exacta en que se realizará este nuevo procedimiento”, indicó el Instituto en un comunicado.

Los maestros que estén interesados en presentar la evaluación pueden comunicarse a los teléfonos 01800-433-7615 o al  951-114-7428, donde personal especializado de la Dirección de Evaluación del IEEPO les atenderá.

En noviembre del año pasado, el gobierno estatal y federal celebraron la primera fase de la evaluación docente, que se realizó en la sede de la Ciudad Administrativa y fue custodiada por más de mil elementos federales.

De acuerdo a la normatividad vigente de la reforma educativa federal, los docentes tienen hasta tres oportunidades para presentar este examen, de lo contrario sus plazas serían transferidas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Evaluación
Evaluación magisterial
ieepo
Maestros
Oaxaca
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image