Asesinan a profesor de la Normal de Ayotzinapa

El profesor Gelacio Navarrete fue secuestrado y hallado muerto horas después.

Asesinan a profesor de la Normal de Ayotzinapa
El cuerpo fue hallado en el Cerro Mochohua, cerca de un basurero, a la altura del viejo libramiento Chilpancingo–Tixtla. Cuartoscuro
El profesor de la Normal Rural de Ayotzinapa, Gelacio Navarrete, fue secuestrado y asesinado este lunes 4 de julio, confirmó el fiscal de Guerrero, Javier Ignacio Olea.

El cuerpo de Navarrete –de 50 años– fue hallado en un basurero en Chilapa, a unos 50 kilómetros de la capital Chilpancingo, horas después de que dos hombres le dispararan y se lo llevaran herido a bordo de un automóvil, de acuerdo con la Fiscalía.

El fiscal de Guerrero dijo que el maestro murió a causa de un disparo de arma de fuego, antes de ser arrojado al basurero.

El ataque y secuestro ocurrió alrededor de las 10 de la mañana.

El cuerpo se encuentra en el Semefo de Guerrero, donde será identificado.

Según información de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Navarrete tenía un contrato por honorarios como administrativo y de servicios.

Lee:  La Sedena debe hacer públicas fotos y videos tomados por militares sobre el caso Ayotzinapa

En actualización. 

 

Close
Comentarios
  1. Rafael Lima Estrada

    Se sigue viendo con tristeza que no solo estudiantes estaban involucrados con el crimen organizado, ya llegaron por el profesor, cuantos mas estarán involucrados pudriendo esa institución escolar.

  2. Hernan Ortiz

    Solo espero que nosalgan los maestros que fue el gobierno, que el Ejercito Mexicano o los de la PF, ya estamos hartos de estas señalizaciones en contra de las instituciones sin ningun sustento.