Home
>
Autoridades recapturan a dos de los reos que se fugaron de la cárcel de Cancún, QRoo
Autoridades recapturan a dos de los reos que se fugaron de la cárcel de Cancún, QRoo
1 minuto de lectura
Autoridades recapturan a dos de los reos que se fugaron de la cárcel de Cancún, QRoo
14 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 
Las autoridades recapturaron a dos de los 10 reos que se fugaron de la cárcel en Cancún, Quintana Roo, el pasado martes 12 de julio.

[contextly_sidebar id=”qKjGArsOANaagiUa7o6E4oNSfqTvxIIX”]Los detenidos la madrugada de este jueves son Jesús Laureano Cortés Coutiño, y Víctor Reynaldo Vázquez Mora, integrantes de una banda denominada Los Sureños, informó Juan Pedro Mercader, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, en entrevista con Milenio Televisión.

Ellos fueron ubicados al ir a bordo de un taxi, durante la madrugada de este jueves, en un retén en el tramo carretero Mérida-Valladolid, municipio de Chemax, Yucatán, que hace frontera con Quintana Roo, indicó un reporte del diario Reforma. 

Los detenidos fueron remitidos ante las autoridades de Yucatán, detalló el diario, aunque el secretario Mercader dijo que en breve serán trasladados de nueva cuenta a la prisión en Cancún.

Tanto ellos como las 8 personas que permanecen prófugas, apuntó el funcionario, son considerados de alta peligrosidad. 

El pasado martes 12 de julio, un grupo de 10 reos logró escapar de la cárcel en Cancún, después de someter a un custodio y saltar la barda de un prisión. Después tres de ellos incluso tomaron un taxi para alejarse.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cárceles de México
fuga de reos en Cancún
fugas de cárceles en México
image