Home
>
Estos son los encharcamientos en la CDMX; Santa Fe e Interlomas, las zonas más afectadas
Estos son los encharcamientos en la CDMX; Santa Fe e Interlomas, las zonas más afectadas
2 minutos de lectura
Estos son los encharcamientos en la CDMX; Santa Fe e Interlomas, las zonas más afectadas
18 de julio, 2016
Por: Notimex
@ 

[contextly_sidebar id=”LuTIBfT746C3KH6OZJLjNBkvGqh6caFC”]La lluvia generalizada que se registró esta tarde en la Ciudad de México ocasionó severos encharcamientos en diversos puntos de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones.

El organismo del gobierno capitalino precisó a través de su cuenta de twitter @ciudad_segura: “Afectación vial por encharcamiento en Camino a Santa Fe y Tapatíos, Col. El Cuernito, AOB”.

En tanto, Webcams de México informó sobre anegaciones en Interlomas y Chamapa Lechería viniendo de Santa Fe.

Precisó en su cuenta de twitter @webcamsdemexico: “Imposible el paso hacia Interlomas y Chamapa Lechería viniendo de Santa Fe”.

Por su parte, Protección Civil de la Ciudad de México en esta misma red social con su cuenta @SPCCDMX, precisó que “hasta las 20:00 horas la altura de lluvia más alta es de 68.9 mm en Yaqui, Cuajimalpa”.

En otro tuit, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones mencionó: “Afectación vial por inundación en centrales de Aut. Méx-Tol km 14.8 y Prol. Gómez Farías, Col. Carlos A. Madrazo. Alt: Carr. Libre Méx-Tol”.

También reportó encharcamientos que afectan la circulación en Insurgentes al sur y Ernesto Elorduy, colonia Florida, delegación Álvaro Obregón; y en Periférico y Doctor González Herrejon, colonia Torres de Mixcoac, Álvaro Obregón, Avenida Lomas de Plateros.

El organismo capitalino recomendó a los automovilistas manejar con precaución a causa de suelo mojado, así como respetar los señalamientos viales y emplear el cinturón de seguridad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
afectaciones por lluvia
donde hay encharcamientos
encharcamientos en el df
encharcamientos en la cdmx
encharcamientos en la ciudad de mexico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image