Home
>
La CNTE protesta en la CDMX; en Oaxaca realizan retenes en carreteras
La CNTE protesta en la CDMX; en Oaxaca realizan retenes en carreteras
2 minutos de lectura
La CNTE protesta en la CDMX; en Oaxaca realizan retenes en carreteras
04 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron esta semana con bloqueos y protestas en la Ciudad de México y en distintos puntos de Oaxaca.

[contextly_sidebar id=”i5uFcP2aavQhGrt6aKzTkWEDs4OuYvQa”]En la capital del país un grupo de docentes montó un cerco en la entrada de la Bolsa Mexicana de Valores, en Reforma, para impedir la entrada de los empleados, pero sin obstaculizar la circulación.

Mientas, en Oaxaca la CNTE realizó al menos 8 bloqueos parciales e intermitentes en diversos puntos carreteros, de acuerdo con la Policía Federal, entre ellos el tramo de La Ventosa-Tehuantepec; Coatzacoalcos-Salina Cruz; Las Cruces-Pinotepa Nacional y Buena Vista Tuxtepec, entre otros.

La Coparmex Oaxaca informó a través de Twitter que los accesos a la ciudad ya no están cerrados. Sin embargo, la supercarretera Oaxaca–Costa está bloqueada por manifestantes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bloqueos
bolsa mexicana de valores
CDMX
CNTE
Los enfrentamientos en Nochixtlán
manifestaciones
Oaxaca
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image