Home
>
Jornada violenta en Tamaulipas: Asesinan a 14 personas en Ciudad Victoria
Jornada violenta en Tamaulipas: Asesinan a 14 personas en Ciudad Victoria
2 minutos de lectura
Jornada violenta en Tamaulipas: Asesinan a 14 personas en Ciudad Victoria
09 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”EQ95Nnm9WNByxEozJ9Q2wnRThM9NjhqW”]Al menos 14 personas murieron, entre ellas 11 miembros de una familia, y cuatro más resultaron heridas en dos hechos violentos ocurridos en el municipio de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, la mañana de este sábado 9 de julio.

El primer incidente se reportó a las 07:00 horas en el interior de una casa ubicada en la calle Itace, en la colonia Ampliación López Mateos, donde los 11 integrantes de una familia fueron asesinados por miembros de un grupo armado.

“Entre las víctimas se encuentran dos hombres y nueve mujeres, cuatro de ellas menores de edad. Los adultos fueron identificados como Cruz Felipe Pizaña Saldívar, Angel Aniel Carrizales Amaya, Raymunda Amaya Contreras, Gregoria García Amaya, María del Rosario Carrizales Amaya, Griselda Carrizales Amaya y María Cirila Contreras García.

“Los menores de edad respondían a los nombres de Galilea García Amaya, Mariana García Amaya, María Pizaña Carrizales y Estephanía Guadalupe Pizaña Carrizales”, indicó el Grupo de Coordinación Tamaulipas en un comunicado emitido este sábado.

Alrededor de 45 minutos después del primer incidente, las autoridades recibieron el reporte de un nuevo hecho violento en el interior de una casa ubicada en la colonia Revolución Verde.

Al llegar, las autoridades encontraron los cuerpos de un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad. Además, las autoridades encontraron a cuatro integrantes de esa familia lesionados.

“Las víctimas fueron identificadas como Miguel Angel Mendoza Díaz, Mara Campillo Mata y Estefanía Martínez Díaz”, indicaron las autoridades.

Tras los hechos, las autoridades federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas participan en las investigaciones para dar con los responsables de los dos ataques.

“De acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento, se presume que estos lamentables incidentes están vinculados con la disputa que dos grupos delincuenciales mantienen en esta ciudad capital”, indicaron las autoridades.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Asesinatos en Ciudad Victoria
Asesinatos en Tamaulipas
jornada violenta
violencia en tamaulipas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image