Home
>
Amigo de Javier Duarte lo nombra como heredero y le deja bienes millonarios
Amigo de Javier Duarte lo nombra como heredero y le deja bienes millonarios
1 minuto de lectura
Amigo de Javier Duarte lo nombra como heredero y le deja bienes millonarios
26 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Tres inmuebles en dos zonas exclusivas de la Ciudad de México son la herencia que recibiría el gobernador Javier Duarte de Moisés Mansur Cysneiros, un amigo de juventud y uno de sus operadores financieros, de acuerdo al diario Reforma.

[contextly_sidebar id=”Q0m8PeelG6hv4kSczuzSXFun7wM9rABP”]Según el testamento de Mansur Cysneiros, tras su muerte, el mandatario veracruzano heredaría un edificio en Prado Norte 135, en Lomas de Chapultepec; una oficina en Campos Elíseos 71 B, en Polanco, y un local en Plaza Centro, en Masaryk.

El diario tuvo acceso al testamento inscrito ante el notario número 44, Alejandro Eugenio Pérez Teuffer Fournier, en Huixquilucan, Estado de México. En el documento firma como testigo un viejo amigo de ambos: José Antonio Bandín Ruiz.

Mansur registró su testamento en 2006, cuando tenía 30 años y era el Secretario de Finanzas de la Administración estatal del priista Fidel Herrera, antecesor de Duarte en el gobierno de Veracruz.

El gobernador electo Miguel Ángel Yunes denunció ante la PGR a Mansur por ser un prestanombres de Duarte y operar una red financiera para adquirir propiedades a favor del mandatario.

La PGR investiga a las empresas encuentran Inmobiliaria Cartujano, Controladora Prado Norte, Grupo Boydar y Sociedad Valkany, que operan en las oficinas de Prado Norte 135, que es uno de los inmuebles que heredaría el gobernador.

Con información de Reforma (Suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
javier duarte gobernador de veracruz
javier duarte hereda fortuna
las propiedades de javier duarte
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image