Home
>
Día 15 en Río 2016: mexicanos buscarán sumar éxitos al medallero del país
Día 15 en Río 2016: mexicanos buscarán sumar éxitos al medallero del país
2 minutos de lectura
Día 15 en Río 2016: mexicanos buscarán sumar éxitos al medallero del país
19 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”Ol9F0VU1YxAGb3i1FmLr2Qp2YXZB4Nal”]A sólo unos días de que terminen los Juegos Olímpicos de Río 2016, los atletas mexicanos aún buscan sumar medallas a las dos que ya acumula el país, gracias a la participación de Guadalupe González –medalla de plata en bronce– y Misael Rodríguez –medalla de bronce en box–.

Esta es la agenda de los mexicanos en Río:

Golf

Gaby López y Ale Llaneza participarán en la final individual de golf. Las mexicanas buscarán acercarse a la líder de la competencia, la coreana Inbee Park, quien encabeza la competencia desde la segunda ronda. La ronda final es alas 5:30 horas.

Triatlón

A las 9 de la mañana, Cecilia Pérez y Claudia Rivas debutarán en sus primeros Juegos Olímpicos.

Clavados

Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez competirán en las semifinales de clavados desde la plataforma de 10 metros. La competencia es a las 9 horas.

Taekwondo

 

A las 8:30 María del Rosario Espinosa enfrentará a la filipina Kirstie Alora, quien debutará en unos Juegos Olímpicos. De conseguir una victoria, la sinaloense enfrentará a la ganadora de la pelea entre la dominicana Katherine Rodríguez y la marroquí Wiam Dislam, a las 13:30. La semifinal sería a las 15:00.

Pentatlón moderno

Ismael Marcelo Hernández se enfrentará a las 10:15 horas a los primeros tres en el ranking internacional: el británico James Cooke, el francés Valentin Prades y el egipcio El Geziry Amro.

Ciclismo de montaña

La abanderada de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos Río 2016, Daniela Campuzano, por fin subirá a la bicicleta para competir en el ciclismo de montaña, en la modalidad de cross country.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#Río2016
a que hora compiten mexicanos en rio 2016
cuando compiten los mexicanos en rio
horario de mexicanos en río 2016
horarios de mexicanos en juegos olimpicos
Juegos Olímpicos de Río 2016
Mexicanos en Río 2016
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image