El Escuadrón Suicida se escapa de las salas de Cinemex; la cadena no exhibirá la cinta

Cinemex informó que canceló la proyección de la película porque Universal Pictures México cambió de último momento las condiciones y dejaba a esa cadena de cines en desventaja frente a su competencia.

El Escuadrón Suicida se escapa de las salas de Cinemex; la cadena no exhibirá la cinta
Miembros del reparto, de izquierda a derecha: Margot Robbie, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Joel Kinnaman, Will Smith, Jai Courtney y Karen Fukuhara. AP

Los integrantes del Escuadrón Suicida (Suicide Squad) se escaparon de las salas de Cinemex, luego de que la cadena de cines dio a conocer que no proyectará la película de superhéroes escrita y dirigida por David Ayer.

“En Cinemex nos vimos en la necesidad de tomar esta decisión debido a que la distribuidora de esta película, Universal Pictures México, cambió de último momento las condiciones que ya habían sido negociadas con anterioridad”, informó la cadena en un comunicado fechado este 4 de agosto, horas antes del estreno en México de la película.

Sin dar a conocer más información, Cinemex explicó que la decisión de cancelar la proyección de la cinta se debe a que los términos planteados por Universal Pictures México dejan en “desventaja” a esa cadena frente a su competencia.

“A todos nuestros invitados que actualmente cuentan con boletos adquiridos durante la preventa, así como boletos de promociones diversas para esta película, se les invita a que se acerquen al complejo Cinemex más cercano”, agregó la cadena.

 

 

Close
Comentarios