Home
>
La procuraduría capitalina, sin pistas del dueño de Audi que arrolló a un ciclista en la CDMX
La procuraduría capitalina, sin pistas del dueño de Audi que arrolló a un ciclista en la CDMX
2 minutos de lectura
La procuraduría capitalina, sin pistas del dueño de Audi que arrolló a un ciclista en la CDMX
01 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Las autoridades capitalinas no han podido localizar al dueño del Audi que agredió a un policía y atropelló a un ciclista en calles de la delegación Benito Juárez, informó Oscar Montes de Oca Subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría capitalina.

[contextly_sidebar id=”fwM3AlNcVNyfeKljtd34IeaPkM6l2RQB”]El funcionario dijo en entrevista radiofónica con Jorge Berry en Imagen Radio que el dueño del vehículo – identificado como Rafael Márquez Gasperin – tiene tres casas en la Ciudad de México pero hasta ahora no ha podido ser localizado en ninguna.

El pasado sábado 30 de julio Autoridades capitalinas catearon el domicilio de la persona, en la diligencia fue hallada la unidad de Ecobici de la Ciudad de México que el agresor arrolló durante su huida a bordo de un automóvil Audi A4.

Los delitos que se le imputan son daño a la propiedad y resistencia a particulares. La orden de cateo al domicilio ubicado en la colonia Del Valle fue otorgada por el juez 32 penal y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación y peritos de la procuraduría local.

El subprocurador dijo que Márquez Gasperin tiene un citatorio para que se presente ante las autoridades, pero si no es localizado por la policía, las autoridades capitalinas acudirán ante un juez de control para solicitar una orden de comparecencia o de aprehensión.

Sobre Ari Santillán, el joven atropellado, el subprocurador dijo que las autoridades han dado seguimiento y brindado ayuda como víctima de un delito.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#LordAudi
atropellan a ciclista
ciclistas atropellados en la ciudad de mexico
lord audi video
que paso con lord audi
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image