Especial
Llevan una patrulla de la Policía Federal al mecánico y termina participando en arrancones
La patrulla de la Policía Federal fue usada en unos arrancones en Colima el pasado 13 de agosto.
Una patrulla de la Policía Federal participó en unos arrancones en Colima el pasado 13 de agosto, por lo que la Comisión Nacional de Seguridad interpondrá una denuncia penal contra quien resulte responsable por los delitos de abuso de confianza, daños y usurpación de funciones, entre otros.
De acuerdo con las autoridades, un mecánico es el presunto responsable de usar de manera indebida la patrulla para participar en los arrancones.
Según la CNS, la patrulla había sido llevada al taller el pasado 5 de junio para reparaciones en el motor y en la suspensión.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
#YoSoyAnimal
#YoSoyAnimal
play_arrow
Video
Buen pescado para ti y el medio ambiente: cómo comprar el mejor
play_arrow
Video
Receta de pescado al achiote con plátanos fritos
play_arrow
Video
Adopción homoparental en México: requisitos y dificultades
play_arrow
Video
¡Únete a la familia de Editorial Animal y recibe beneficios!
¡Agrega uno!