Home
>
El PRI pierde fuerza rumbo al 2018; PAN se posiciona en primer lugar: encuesta
El PRI pierde fuerza rumbo al 2018; PAN se posiciona en primer lugar: encuesta
1 minuto de lectura
El PRI pierde fuerza rumbo al 2018; PAN se posiciona en primer lugar: encuesta
14 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”5ug948u8dt3iTrQUcXJSwbykEIBCJ2Kg”]A dos años de las elecciones presidenciales de 2018, el PRI ha perdido intenciones del voto se posiciona en el segundo lugar de las preferencias, por debajo del PAN, según la reciente encuesta de Reforma.

El diario señala que los posibles candidatos del tricolor están incluso en desventaja frente a otros posibles rivales en la carrera por la presidencia.

En cambio, Acción Nacional alcanzó un 27% del respaldo del electorado, 7 puntos porcentuales más que la última encuesta, por lo que la exprimera dama Margarita Zavala estaría en un empate en la intención del voto con el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Reforma, Morena se mantiene en tercer lugar y con una intención de voto 18% frente al deterioro del PRD quien tiene niveles de intención del voto apenas por arriba de una posible candidatura independiente.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2018
AMLO
elecciones presidenciales
encuesta
Margarita Zavala
morena
PAN
PRI
reforma
image